Preguntas frecuentes
PAGOS Y PEDIDOS
¿CON QUÉ MÉTODOS DE PAGO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO
Ofrecemos varios métodos de pago, todos de forma segura y protegida.
Actualmente aceptamos pagos mediante:
- Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Maestro)
- Bizum
- PayPal
- Apple Pay
- Google Pay
- Shop Pay
- Klarna
¿SE HA PROCESADO CORRECTAMENTE MI PEDIDO SI NO HE RECIBIDO UN EMAIL DE CONFIRMACIÓN?
Si se ha realizado el cobro en el método de pago que has utilizado para realizar el pedido, pero no has recibido el email de confirmación, no te preocupes, tu pedido se ha procesado correctamente.
Para encontrar el email de confirmación, revisa tu bandeja de spam, promociones o correo no deseado. Asegúrate de revisar en la misma cuenta de email con la que hayas hecho el pedido. Si aún así no lo has recibido, escríbenos a info@santlestco.es para que podamos ayudarte.
¿PUEDO MODIFICAR LOS DATOS O PRODUCTOS DE MI PEDIDO?
Se pueden realizar modificaciones en los datos de envío o artículos siempre y cuando el pedido no haya sido preparado o enviado. Para ello, escríbenos lo antes posible a info@santlestco.es para que podamos hacer la modificación a tiempo.
¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Si tu pedido todavía no ha sido preparado, ni enviado, no hay ningún problema en cancelar tu pedido y reembolsaremos el importe completo.
Si tu pedido ha sido preparado o enviado, no se podrá cancelar y deberás tramitar una devolución.
¿PUEDO PEDIR QUE LO ENVOLVAIS PARA REGALO O ENVIAR UNA NOTA PERSONALIZADA?
Tanto en la página de producto como en el carrito tendrás la opción de elegir envolver para regalo. Incluye una tarjeta con un mensaje de felicitación que puedes escribir en la sección "INSTRUCCIONES ESPECIALES" que encontrarás en el carrito de compra. Indica que se trata de una nota personalizada. Tu mensaje será manuscrito o impreso según elijas y se enviará junto a tu pedido.
¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO EN VUESTRO ALMACÉN?
Puedes recoger tu pedido en nuestro almacén ubicado en Parada, 27, Carnota (A Coruña), indícándolo en la página de pago eligiendo la opción “Recogida en tienda”. Nos podremos en contacto contigo cuando esté listo (normalmente en 1-2 horas).
ENVÍOS Y ENTREGAS
¿CUÁNTO TARDA EN PREPARARSE Y ENVIARSE MI PEDIDO?
Todos los pedidos recibidos hasta las 20:00 horas se preparan en el mismo día y se entregan a la empresa de paquetería al día siguiente (laborable).
Los plazos de envío varían en función del tipo de envío seleccionado y el destino de la entrega. En épocas de alta demanda, estos plazos de entrega podrían variar ligeramente.
¿A DONDE HACEIS ENVIOS?
Actualmente sólo enviamos a España Peninsular. No enviamos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Estamos intentando mejorar.
¿QUÉ OPCIONES DE ENVÍO TENÉIS?
En la página de pago podrás elegir:
- Recogida en la oficina de Correos que elijas (2-3 días): GRATIS
- Envío estándar a domicilio (2-3 días): 3,99 euros (GRATIS desde 29 euros).
- Envío express a domicilio (24-48 horas incluido sábado): 6,99 euros (GRATIS desde 69 euros).
- Servicio logístico estándar (5-7 días) para los muebles: GRATIS
¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Te avisaremos por email cuando tu pedido esté preparado. Una vez sea recogido por la empresa de transporte, recibirás un email con toda la información referente al envío.
Debido a factores externos a nuestra actividad, es posible que algunos envíos puedan sufrir retrasos por parte de la empresa de transporte.
¿CÓMO SE ENVÍAN LOS MUEBLES?
El envío de los muebles se realiza en un plazo de 5-7 días laborables.
La agencia de transporte te contactará telefónicamente para avisarte del día y franja horaria de entrega.
Entregarán el pedido en la puerta de tu casa, siempre que no existan impedimentos físicos como ascensores pequeños o escaleras estrechas.
Las incidencias deben señalarse en el comprobante de entrega y comunicarse en el plazo de 2 días.
¿QUÉ PASA SI RECIBO ALGÚN PRODUCTO DAÑADO?
Nos encargaremos de todo el proceso de forma muy fácil y sin ningún coste para ti. Contáctanos a info@santlestco.es con los datos de tu pedido para que podamos solucionarlo.
Es importante que tomes fotos de la caja y del producto dañado.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES?
Dispones de 30 días para solicitar devoluciones, a través de tu cuenta de cliente o escribiéndonos a info@santlestco.es. Te enviaremos las instrucciones para que entregues el paquete a la empresa de mensajería de forma gratuita y una vez recibido el producto y comprobado su estado emitiremos el reembolso a través del método de pago utilizado.
En el caso de los muebles, los gastos de devolución deberán correr a cargo del cliente.
Si tienes más dudas contáctanos pinchando en los iconos del chat o de Whatsapp, a través del formulario de contacto o escribiendonos a info@santlestco.es